Masajes Ayurvédicos, Sanación energética, Talleres crecimiento personal (Cataluña) : Femenino sagrado (página oficial)
Loading
« Mi pasión :
transmitir todo el Amor del corazón a través de mis manos,
para ofreceros la plena experiencia del Femenino Sagrado... »
Lucie,
Terapeuta Corporal
Mi propuesta a través de « Femenino Sagrado » es invitarte en una toma de conciencia y de conexión cuerpo/mente/corazón, para vivirte desde un lugar más auténtico, amarte incondicionalmente y aumentar la confianza en ti misma.
Ven a descubrir la belleza de la diosa que te habita, tanto fuera, como dentro, aliviándote poco a poco de todo tipo de complejo y bloqueos emocionales, para renacer a tu esencia femenina sagrada.
Es en esta óptica, que te propongo un abanico de cuidados para rebosar de amor y renacer a tu esencia femenina sagrada.
Ven a descubrir:
Los masajes Ayurveda, originarios de India, ciencia milenaria de longevidad y de bienestar. Las sesiones de masajes ayurveda, te ayudaran a cambiar la visión que tienes de ti misma y sobre todo de tu cuerpo, redescubriéndolo a través de un tacto maravillosamente nutritivo.
« Regálate un masaje, mensaje de amor, para despertar tu diosa interior y honrar tu cuerpo como un templo sagrado »
La sanación energética Isis, es una ayuda muy potente, para acompañarte hacia la realización de ti misma. Descubrir más claramente tus aspiraciones profundas, tus dones y acercarte de tu autenticidad, de tu esencia pura, fuera de todas creencias y dictados societales.
« Una energía que te permitirá vibrar y radiar una energía cristalina desde el corazón, para renacer a un campo de posibilidades »
Los talleres de crecimiento personal tienen por objetivo: aliviarte de las corazas que llevas encima y que te separan de tus potenciales vitales, sexuales, creativas y emocionales. Y esto a través de varias dinámicas de grupo, como: relajación, bioenergética, masaje consciente, baile, cantos sagrados, arte terapia…


Femenino sagrado te propone un abanico de cuidados y una gama completa de masajes:
Descubre la sanación energética de Femenino Sagrado:
Los talleres de crecimiento personal propuestos por Femenino Sagrado son basados en una sinergia de técnicas variadas reconocidas y eficaces: relajación, meditación, bioenergética, masaje ayurveda, baile, cantos sagrados, arte terapia… para recuperar una armonía cuerpo-mente: